Las embajadoras de Peñíscola para Ferrero Rocher han viajado a Mojácar para llevarles la suerte de la victoria en esta edición

 

Ana y María José, protagonistas de los vídeos de la candidatura peñiscolana el pasado año que resultó ganadora del concurso por el alumbrado navideño de la conocida marca de bombones, han viajado hasta Mojácar (Almería) para desear la mejor de las suertes a su pueblo apadrinado.

Este año, el concurso cuenta con siete candidaturas y cada una de ellas está avalada por un pueblo ganador, de las ediciones anteriores.

Peñíscola, como el último de los municipios en alzarse con la victoria y disfrutar de las espectaculares luces de Navidad, llega a este concurso “emocionado aún con la experiencia vivida y con muchas ganas de ayudar y colaborar para que Mojácar resulte ganador” ha explicado el propio alcalde, Andrés Martinez, quien ha transmitido sus mejores deseos a este pueblo almeriense con el que Peñíscola comparte su característica condición mediterránea.

Un encuentro especial

Durante la visita de Ana y María José a Mojácar han conocido a Pilar y Ginés, los embajadores mojaqueros en esta edición del concurso, a quienes han transmitido sus mejores deseos y con quienes han compartido lo que creen que ha sido el secreto de su éxito, conseguir involucrar a todo un pueblo con el objetivo común de brillar más que nunca.

Allí les ha recibido, además, la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, con quien han compartido la ilusión vivida en Peñíscola hace apenas doce meses.

La hospitalidad de Mojácar ha conmovido a las representantes peñiscolanas que protagonizarán, de nuevo, la solicitud del voto desde la Ciudad en el Mar, pero en esa ocasión para este pequeño paraíso andaluz.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar