Peñíscola 29-07-2021.- El Ayuntamiento de Peñíscola y la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, Ateneu, han renovado hoy su convenio de colaboración. De esta forma, el consistorio se compromete a seguir dando soporte a la promoción de la autonomía y de inserción social que esta asociación desarrolla con las personas afectadas por el daño cerebral adquirido.
La firma del convenio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Peñíscola y se ha llevado a cabo por parte del alcalde, Andrés Martínez, y la presidenta de Ateneu, Providencia Casanova.

Emergencias coordina con los municipios más dañados por la riada un plan de apoyo preventivo ante preemergencias por avisos de nivel naranja o rojo por riesgo de lluvias
La Generalitat trabaja con los ayuntamientos en la delimitación de las zonas especialmente sensibles ante episodios de fuertes precipitaciones La Conselleria de Emergencias e Interior