El Ayuntamiento de Peñíscola avanza en la ejecución de las obras de mejora del alumbrado del Camí Pebret

– Los trabajos consisten en la ubicación de 54 puntos de luz de tecnología LED desde la rotonda de la Venus hasta el Residencial Edison.

– La inversión es de 198.784,42€ para cuya financiación el Ayuntamiento cuenta con la Diputación de Castellón, a través del Plan 135

– Las tareas se extenderán hasta el mes de diciembre

Peñíscola (10-11-2021).- La concejalía de Urbanismo  y Servicios avanza en la ejecución de los trabajos de mejora del alumbrado en el Camí Pebret.

El edil del área, Jorge Rovira, junto al alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, han comprobado los avances de las tareas en una visita hoy a las obras que consisten en la ubicación de 54 puntos de luz de tecnología LED desde la rotonda de la Venus hasta el Residencial Edison.

Las obras que van a buen ritmo, seguirán su ejecución en las próximas semanas, hasta el mes de diciembre.

“Ha sido un proceso largo y difícil, ya que durante la primera licitación de las obras la empresa adjudicataria renunció a su ejecución; los desperfectos que ocasionó la borrasca Gloria en el litoral también contribuyeron a retrasar las tareas que, por fin, estamos llevando a cabo” ha explicado Rovira.

En esta misma línea el primer edil ha puntualizado que se ha suscrito un convenio singular con Diputación para poder ejecutar las obras este año.

La inversión asciende a 198.784,42€ para cuya financiación el Ayuntamiento cuenta con la institución provincial, a través del Plan 135; la empresa adjudicataria de las obras ha sido Sistemas y Montajes eléctricos Symelec SL.

– – –

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar