Ruth Sanz se reúne con la dirección del Museo del Juguete de Almassora para abordar vías conjuntas de colaboración

Castelló, 08.04.2021. La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha realizado esta mañana su primera visita al Museo del Juguete de Almassora. El motivo de este desplazamiento, además de conocer las propias instalaciones, ha sido el de explorar vías de colaboración entre ambas partes para dinamizar y promocionar «este espacio único en la provincia».

 

La reunión, a la que ha asistido la alcaldesa de la localidad, Merche Galí, y el concejal y diputado provincial Santiago Agustí, ha contado con la participación de representantes de la familia Arenós Agut, propietarios de la colección. Sanz les ha trasladado el abanico de beneficios que aporta formar parte del registro de asociaciones de la Diputación, «como es la posibilidad de optar a subvenciones para la realización de actividades culturales».

 

La diputada de Cultura también se ha comprometido a colaborar en la difusión del Museo, «que sin lugar a dudas constituye un recurso muy interesante cultural y turísticamente hablando tanto para Almassora como para la provincia entera».

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar