La líder provincial del PPCS agrade al presidente del PPCV, Carlos Mazón, la elección de Nules como punto de partida del curso político. Celebra la presencia del vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado y afirma rotunda ante más de 700 afiliados: “Esta provincia cuenta y mucho”
“Asistimos a una cruzada por parte del presidente del Gobierno de España que convierte a Pedro Sánchez en el peor enemigo de nuestra tierra. No somos de segunda, somos de primera, igual que el resto de españoles y pedimos justicia y equidad”, afirma la presidenta provincial del PPCS
Frente “al olvido al que nos relega el Gobierno de España”, Marta Barrachina sitúa a la provincia como “un puerto de esperanza, de crecimiento y de futuro”. “Nuestros ciudadanos deciden su futuro y exigen hechos frente a promesas incumplidas”. “En el PP llevamos un año alcanzando objetivos y dando soluciones”
Invita a los presentes a levantar la cabeza y defender con orgullo identidad y territorio. “Sánchez no va a hipotecar nuestro futuro”, por eso “apoyamos ese recurso ante el TC por el concierto singular con el separatismo y defendemos la política responsable y serena de Feijóo para trabajar por todo lo bueno que nos une”
“Valencians, en peu, alcem-se”. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha citado la letra del himno de la Comunitat Valenciana para reivindicar con orgullo los orígenes de la provincia de Castellón y defender con fuerza “el poder innato de esta tierra” que hace grande a la Comunitat Valenciana.
Ovacionada por los presentes, la presidenta provincial del PPCS ha tomado la palabra en el marco de la cena con la que el PPCV ha celebrado el inicio de curso político en Nules. Junto al vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, y el presidente del PPCV, Carlos Mazón, la líder provincial ha puesto en valor ante un auditorio formado por más de 700 personas las señas de identidad de “una tierra poderosa” y los valores de la unidad, la libertad y la justicia.
“Es emocionante formar parte de un proyecto que es en el que los ciudadanos confían de forma mayoritaria y es de agradecer que nuestro presidente haya elegido Nules como punto de partida de este curso político”. “Esta localidad es ejemplo de todo lo bueno de nuestra provincia: incansable e imparable, fuerte y convencida”. “Gracias presidente por contar con Castellón, porque esta provincia cuenta y mucho”, ha manifestado.
En su alocución, la líder provincial del PPCS ha defendido “el poder de las ideas”, desde la responsabilidad y serenidad que encarna Alberto Núñez Feijóo y el compromiso firme y sólido personificado en Carlos Mazón, para poner freno a la cruzada del presidente del Gobierno de España. Tal y como ha relatado, Pedro Sánchez “se ha convertido en el peor enemigo de nuestro territorio” y ni la provincia de Castellón ni la Comunitat Valenciana es de una tierra de segunda. “Somos de primera, igual que el resto de españoles y por eso pedimos justicia y equidad”, ha afirmado la presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón.
Para la máxima autoridad provincial del PPCS, frente “al olvido al que nos relega el Gobierno de España”, es necesario levantar la cabeza y defender con orgullo identidad y territorio. “Sánchez no va a hipotecar nuestro futuro, por eso apoyamos con rotundidad el recurso ante el Tribunal Constitucional por el concierto singular con el separatismo” y “defendemos el ejemplo de estabilidad, la experiencia y dedicación de Alberto Núñez Feijóo, porque hay que trabajar por los desafíos a los que nos enfrentamos con responsabilidad y firmeza, para apostar por todo lo bueno que nos une”.
Un puerto de esperanza
La presidenta provincial del PPCS ha puesto en valor la provincia de Castellón presentándola como “un puerto de esperanza, de crecimiento y de futuro”. “Nuestros ciudadanos son quienes deciden el mañana y exigen hechos frente a promesas incumplidas”. “Y en el PP pueden confiar. Llevamos un año alcanzando objetivos y dando soluciones a los problemas que otros dejaron en herencia”. “Lo hemos conseguido con la política útil que reclamaban los vecinos en los ayuntamientos, en la Diputación Provincial de Castellón y en la Generalitat Valenciana. Lo haremos también en el Gobierno de España”.
Porque tal y como ha relatado la líder del PPCS, “solo el PP es garantía de futuro para nuestra tierra, asegura certidumbre frente a quien bloquea oportunidades e hipoteca nuestro futuro. Estamos en pie, unidos y nadie va a subyugar ni nuestros derechos, ni nuestra identidad ni el mañana próspero que merecemos”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
—