RENFE recorta el desarrollo turístico de Vinaròs al negar el segundo tren directo con Madrid

NOTA DE PREMSA PP VINARÒS:

Gandía: “Con el PP cada día circulaban 2 trenes directos entre Vinaròs y Madrid y ahora, pese a la publicidad de RENFE, solo hay 1”

Vinaròs, 30/07/2021: El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto Lluís Gandía, ha lamentado que “una vez más RENFE desprecia al norte de la provincia de Castellón y, pese a sus notas de prensa triunfalistas, limita el desarrollo de turístico de Vinaròs al negar el segundo tren directo con Madrid”.

Gandía ha recordado que “fue en el año 2012, con un gobierno del PP en Madrid y en Vinaròs, cuando se estableció la conexión directa entre las dos ciudades, un servicio que contaba que dos trenes por sentido y día, lo que provocó un incremento de las posibilidades turísticas de nuestra ciudad”.

Este año, y pese a la petición del Partido Popular a través de preguntas en el Congreso de los Diputados y en el Senado, RENFE solo ha considerado necesario una conexión diaria, lo que “perjudica los intereses turísticos de nuestro sector turístico en un año donde el turismo nacional es el mayoritario”.

Gandía también lamentaba “el silencio del Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, que de nuevo antepone los intereses del PSOE a los de Vinaròs al dejar perder sin queja alguna un servicio que era valorado como excelente por todos los actores turísticos de Vinaròs”.

Los populares finalizaban apuntando que “en este tema, como con los Regionales, desde el Partido Popular seguiremos insistiendo y reclamando en beneficio de nuestros vecinos. Todo aquello que nos costó tantos años lograr ahora no debe verse recortado por la política insensible del PSOE con Vinaròs”.

AUDIO:

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar