RENFE mantiene el recorte de 8 trenes diarios entre Vinaròs y Castellón ante la pasividad del Alcalde de Vinaròs

Gandía: “Llevamos más de un año con un recorte que afecta a centenares de vinarocenses pero Guillem Alsina sigue callado y sumiso a las órdenes del PSOE”

Vinaròs, 24/08/2021: El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha recordado hoy que “los vinarocenses llevamos más de un año sufriendo un recorte en las frecuencias ferroviarias entre Vinaròs y Castellón por una decisión injusta y arbitraria del gobierno central que cuenta con el silencio cómplice del gobierno local y en especial del Alcalde, Guillem Alsina”.

RENFE mantiene el recorte de 8 trenes diarios entre Vinaròs y Castellón, una situación “que no puede alargarse más porque estamos a punto de iniciar el curso universitario y las familias necesitan certidumbre. Recuperar las 12 frecuencias diarias permitiría a decenas de familias un ahorro fundamental en estos momentos al evitar tener que alquilar una vivienda”.

Para Gandía “si grave es el trato con que RENFE y el Ministerio están perjudicando a nuestra comarca más grave es el silencio del Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, que es incapaz de alzar la voz para defender a los vinarocenses y exigir públicamente que necesitamos y merecemos tener las 12 frecuencias diarias que aprobó el gobierno del Partido Popular”.

Finalizaba el portavoz popular recordando que “el Partido Popular de Vinaròs siempre estará en la defensa de los intereses de Vinaròs. Lo hicimos durante muchos años hasta que logramos triplicar las frecuencias entre Vinaròs y Castellón y ahora lo haremos mientras el gobierno del PSOE mantenga el recorte que nos ha impuesto en nuestra comarca”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,