Esta semana comienzan dos pequeñas obras de rehabilitación que ayudarán a los servicios de transporte público a prestar un mejor servicio.
Desde la Concejalía de Obras y Servicios se empezará a reformar el firme de la parada de Bus y de Taxis de la Calle San Cristóbal.
Para algunos puede ser una obra sin importancia, pero para muchos que han estado años pidiendo una mejora de esos lugares es motivo de agradecimiento.
A esto se une el trabajo por volver a la normalidad como la recogida de basuras, poda, jardinería y tantos servicios como la iluminación o la aprobación de la Estructura de Costas que ayudará a prestar un mejor servicio a nuestros vecinos.
Este Gobierno Municipal está completamente implicado en la mejora de nuestra ciudad y desde la Concejalía de Obras y Servicios seguiremos con el reto de mejorar la situación de toda nuestra ciudad con la mirada puesta en el conjunto de todos los vinarocenses.
Como portavoz de VOX, en la primera intervención que tuve en sesión plenaria comenté que “el que no vive para servir no sirve para vivir”. Eso es completamente cierto. Desde VOX nunca buscaremos servirnos de nuestros vecinos o de ningún cargo político, sino buscar siempre la cercanía a nuestros vecinos, escuchando sus necesidades y encontrando la solución.
El amor a nuestra ciudad, a nuestro país y el deseo de servir a nuestros vecinos es y será siempre nuestro lema.