Desde VOX Vinaroz y como parte integrante del tripartito estamos contentos con el éxito de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Éstas han sido unas fiestas como hace mucho no se recuerdan. La raíz del éxito radica en que el Gobierno Municipal ha buscado que la ciudad disfrute, que sus vecinos pudieran divertirse y que nuestra ciudad pudiera recibir visitantes de pueblos alrededor.
Además de la organización del evento también destacamos a las áreas de limpieza, jardinería y la excelente labor de la Brigada, que también desde la Concejalía de Obras y Servicios han estado realizando trabajos desde la preparación al último día, pendientes del éxito de estos días.
Desde VOX Vinaroz entendemos que parte del éxito radica también en eliminar del calendario de las fiestas toda alusión ideológica.
El último fue desvincularse de la celebración de un evento que da visibilidad a un grupo ideológico y político como el LGTBI.
No estamos a favor de dividir a la población por ninguna razón sino de velar por el cumplimiento de la Constitución Española que nos declara iguales en derechos y obligaciones. Por esa razón nos alejamos de apoyar a un sector de la población, sea por raza, orientación sexual o identidad sexual en detrimento de otra.
Entendemos que es hora de que los patriotas nos unamos bajo la bandera que sí une a todos los españoles y nos alejemos de grupos sectarios e ideológicos que dividen.