Nota de premsa PP Vinaròs: El PSOE se burla de los vinarocenses al mantener el recorte de 10 trenes al día entre Vinaròs y Castellón

 

Gandía: “El silencio de Alsina deja claro que no es el Alcalde que Vinaròs necesita”

Vinaròs, 2/03/2021: El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha vuelto a recordar hoy que “el gobierno del PSOE mantiene el recorte de 10 trenes Regionales al día entre Vinaròs y Castellón”.

Gandía ha explicado que “el Partido Popular dejó aprobados 24 trenes al día entre Vinaròs y Castellón, y con los recortes del PSOE desde hace un año únicamente circulan 14. Esta reducción de trenes pone en peligro la salud de las personas porque impide mantener la distancia de seguridad y dificulta la movilidad de los vinarocenses”.

Los populares han señalado que “frente a un gobierno del PSOE que recorta frecuencias ferroviarias tenemos a un Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, completamente mudo, que ni da explicaciones ni exige aquello que es beneficioso para los vinarocenses. Vinaròs necesita de un Alcalde útil y no de un Alcalde que antepone los intereses de su partido”.

El portavoz vinarocense ha anunciado que “desde el Partido Popular no vamos a parar y seguiremos insistiendo cada día hasta lograr que el PSOE vuelva a implantar las frecuencias ferroviarias que dejó aprobadas el PP”. 

Gandía finalizaba con un mensaje a la población afirmando que “los vinarocenses deben saber que el trabajo que no hace el gobierno local del PSOE y Podemos, lo realizará el PP. Lo hicimos en su momento hasta que logramos triplicar el número de trenes diarios entre Vinaròs y Castellón y ahora lo haremos para revertir los recortes del PSOE”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar