Nota de Premsa PP Vinaròs: El Hospital de Vinaròs es el que mayor lista de espera tiene de toda la Comunidad Valenciana

Amat: “El PP exige soluciones inmediatas mientras Alsina sigue escondido, dando la espalda a las necesidades de los vinarocenses” 

Vinaròs, 4/03/2021: El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha señalado hoy que “el Hospital de Vinaròs vuelve a ser el hospital con más lista de espera de toda la Comunidad Valenciana”. 

Amat ha afirmado que “es una situación escandalosa para los vecinos de esta comarca y, desde el PP de Vinaròs, seguiremos exigiendo que la incompetencia del Consell para poner solución a este problema no se alargue más en el tiempo porque afecta a la salud de nuestros vecinos”.

En este mismo sentido Amat ha recordado que “hemos exigido en innumerables ocasiones que el Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, liderara la reivindicación de soluciones frente al gobierno de la Generalitat y no lo ha hecho, sigue escondido, dando la espalda a los intereses de los vinarocenses cuando se comprueba que somos los que más tiempo debemos esperar para operarnos de toda la Comunidad Valenciana”.

Los populares han anunciado que “vamos a seguir reivindicando soluciones porque la sanidad es un tema prioritario. Está claro que ni el Alcalde de Vinaròs ni el President de la Generalitat van a hablar de soluciones porque anteponen los intereses del PSPV-PSOE a los de los vinarocenses”. 

Finalizaba Amat remarcando que “la realidad es que la gestión sanitaria del gobierno de la Generalitat es un desastre y en Vinaròs estamos pagando las consecuencias, que tienen en las listas de espera el mayor ejemplo de su nefasta gestión”.

AUDIO:

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar