Moliner condenado a 6 meses de prisión gracias a que el Ayuntamiento de Alsina solicitó la pena mínima

El pacto de la corrupción entre el que nos robó y los que le taparon para una condena mínima es “una vergüenza y un escándalo”

Vinaròs, 30/09/2021

El portavoz adjunto del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandía, ha señalado hoy tras conocerse que el ex concejal de Compromís, Jordi Moliner, ha sido condenado a una pena de 6 meses de prisión y 2 años de inhabilitación que “el pacto de gobierno de la pasada legislatura entre Moliner y Alsina se traslada ahora a los juzgados, pues la condena es mínima como consecuencia de que el Ayuntamiento solicitara la pena mínima”.

Gandía ha afirmado que “quien tenía que ejercer la acusación particular, el abogado del Ayuntamiento, pidió que se le pusiera la pena mínima evidenciando un pacto entre quien robaba y los que le taparon, es una vergüenza y un escándalo mayúsculo”.

Desde las filas populares se ha señalado que “Alsina debe explicar las razones por las que el Ayuntamiento ha actuado más como defensa que como acusación. El Alcalde debe dar la cara y contar porque se conforma con una pena mínima para un asunto muy grave”.

Gandía finalizaba señalando que “frente a la corrupción, tolerancia cero y penas ejemplares, pero en Vinaròs el gobierno de Alsina no piensa lo mismo y después de tapar el escándalo durante la campaña electoral de las elecciones municipales ahora llega a acuerdos con aquel que metió la mano en la caja de todos los vinarocenses”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar