La Agrupación SOS Comerç se une a la huelga nacional de autónomos

 

La Agrupación SOS Comerç se une a la huelga nacional de  autónomos 

  • La agrupación SOS Comerç secunda la huelga general de autónomos que  tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero a nivel nacional. 

[Vinaròs, 22 de febrero de 2021] La agrupación SOS Comerç ha conseguido  movilizar a decenas de autónomos de Vinaròs que cerraran las puertas de sus  negocios el próximo miércoles 24 de febrero en soporte a la convocatoria de  huelga nacional.  

Desde SOS Comerç se ha decidido no hacer ningún tipo de acción ni  concentración en motivo de la actual situación sanitaria y si hay alguna no estará  apoyada por dicha agrupación.  

SOS Comerç agradece públicamente al equipo de gobierno, y en especial al  alcalde Guillem Alsina y la Concejala de Hacienda, María Cano que hayan  escuchado las reivindicaciones de los comerciantes de nuestra localidad, y  sobretodo, el hacer oficial en rueda de prensa, el resultado de las negociaciones  con SOS Comerç, ahora solo cabe esperar, y confiar en que la tramitación de  las ayudas directas al comercio por parte del Ayuntamiento de Vinaròs sea  rápida, y que con la mayor brevedad posible cada comerciante pueda recibir la  ayuda prometida. 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar