El tripartito sigue sin dar acceso al PP al expediente del “autoenchufe” pese a solicitarlo a principio de semana

 

Carla Miralles: “Es vergonzoso que, a fecha de hoy, se nos siga negando el acceso al expediente. Ocultaron el “autoenchufe” y ahora la documentación”

Vinaròs, 13/11/2021

El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunta, Carla Miralles, ha denunciado hoy que “tras conocer el “autoenchufe” de la concejala de Política Social desde el Partido Popular solicitamos el lunes acceso al expediente de contratación, ha pasado una semana y el tripartito sigue sin permitir que podamos ver la documentación”.

Miralles ha afirmado que “es una vergüenza que, a fecha de hoy, se nos siga negando el acceso a la documentación. Quien nada oculta, nada teme y en este caso ha quedado demostrado que el tripartito no tiene ningún interés en que conozcamos toda la información”.

Los populares han finalizado señalando que “pese a los obstáculos que pone el tripartito para que los vinarocenses conozcan como se les gobierna desde el Partido Popular vamos a seguir reclamando conocer toda la verdad y al mismo tiempo recordando que es una vergüenza que la concejala que no renovó la bolsa de educadores sociales se beneficiara de su inacción en perjuicio de muchos educadores que no pudieron acceder a dicha bolsa porque la hoy contratada por el Ayuntamiento no hizo su trabajo”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar