El PP solicita acceso al expediente de la zona azul para conocer “porque se permite que una empresa deba 250.000 euros al Ayuntamiento a la vez que se queda la recaudación de la zona azul”

NOTA DE PREMSA DEL PARTIT POPULAR DE VINARÒS:

El PP solicita acceso al expediente de la zona azul para conocer “porque se permite que una empresa deba 250.000 euros al Ayuntamiento a la vez que se queda la recaudación de la zona azul”

Amat: “La empresa se quedaba la recaudación a la vez que no pagaba el canon y todo ello con la complicidad de PSPV-PSOE y Totes i tots”

Vinaròs, 26/02/2021: El Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs anunció ayer, durante el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario, que “solicitará acceso al expediente de la zona azul porque queremos conocer que ha pasado y los motivos por los que, mientras la deuda crecía trimestre a trimestre, el gobierno de PSPV-PSOE y Som Vinaròs no hacía nada”.

Los populares recordaban que “la empresa concesionaria de la zona azul no paga el canon desde mediados de 2019 y la deuda asciende ya 250.000 euros y queremos conocer todos los detalles de lo que ha ocurrido en estos 18 meses en los que el gobierno municipal no ha movido un dedo mientras la empresa se quedaba la recaudación sin pagar ni un euro”.

Amat finalizaba indicando que “el gobierno municipal ha escondido la deuda durante muchos meses, así como su dejadez en la supervisión del contrato.  El Sr. Alsina y la Sra. Fibla siguen callados desde que el Partido Popular denunciara públicamente los trapicheos que se han llevado a cabo en torno a la zona azul. No es normal que se posibilitara a la empresa quedarse la recaudación mientras no pagaba el canon durante más de año y medio”.

Desde el Partido Popular queremos luz y taquígrafos para que los vinarocenses sepan la realidad de lo que ha pasado porque es más que probable que los que antaño prometían grandes mejoras en la zona azul, no habiéndolas posibilitado, hayan permitido encima a la empresa recaudar sin pagar. Y todo ello tapándolo con un manto de silencio tanto en comisión como en Pleno.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar