El PP reclama “respeto e instalaciones dignas” para los clubes deportivos de Vinaròs

Adell: “En siete años el compromiso del gobierno local con el deporte ha sido nulo”

Vinaròs, 1/02/2022: El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Luis Adell, ha manifestado que “una vez más nos encontramos frente a la ineficacia e inoperancia del equipo de gobierno en gestión deportiva. Es evidente que durante los últimos siete años el gobierno de izquierdas se ha caracterizado por la falta de compromiso político en materia deportiva y hoy se evidencia ante esta chapuza de nave en un polígono industrial donde quieren hacer creer a los vinarocenses que esto es una instalación deportiva adecuada para nuestros niños y niñas que practican el baloncesto y el voleibol”.

Adell ha recordado que “los clubes ya han denunciado públicamente que no están de acuerdo con esta instalación, deben abandonar el pabellón polideportivo para venir a una nave industrial; una especie de almacén con unas líneas pintadas en el suelo para que estos clubes realicen sus entrenamientos, lo que supone un peligro para los usuarios que practican estos deportes”.

El concejal ha afirmado que “desde el Partido Popular de Vinaròs mostramos nuestro apoyo a las familias, a los entrenadores y a las directivas del Club Basquet Vinaròs y el Club Voleibol Vinaròs que han alzado la voz reclamando instalaciones dignas. Esto no se lo merecen ni ellos, ni ningún otro club de nuestra ciudad”.

Adell ha concluido que “hay muchas formas de adecuar instalaciones deportivas pero la elegida por el gobierno local es la más desafortunada. Un gasto de más de 50.000 euros y un alquiler mensual de 650 euros para obtener una chapuza que no cumple con la reglamentación ni con la Ley del Deporte al no ofrecer unas instalaciones mínimamente dignas para practicar deporte. Ubicadas fuera del casco urbano con los problemas añadidos que ello supone. Una nueva chapuz

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

𝐒𝐚𝐧𝐭 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐞𝐢𝐱 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝟕.𝟓𝟎𝟖,𝟎𝟖 € 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐞𝐫 𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐞𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐥’𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 (conegut com a Unitat de Respir) per als nostres majors

L’Ajuntament de Sant Rafael continua treballant pel benestar de tots els seus veïns i veïnes, i en aquest sentit ha aconseguit una subvenció de 7.508,08