El PP exige conocer “qué está pasando con el contrato del bar de la ermita” tras las denuncias de los vinarocenses

 

Miralles: “Son decenas las personas que nos hacen llegar que el bar está cerrado y la ermita abandonada y el gobierno local no abre la boca”

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha exigido hoy al gobierno del socialista Guillem Alsina “que de explicaciones públicas sobre la situación de abandono que padece nuestra ermita en las últimas semanas, una situación que ha sido denunciada por decenas de vinarocenses”.

Miralles ha explicado que “desde hace semanas mucha gente que sube hasta nuestra ermita nos traslada que el bar está siempre cerrado y que las instalaciones no están vigiladas por ninguna persona”.

Desde las filas populares se reclama al gobierno municipal “saber que está ocurriendo con un contrato que, con la llegada del PSPV-PSOE y Compromís al gobierno local, solo ha hecho que empeorar progresivamente el servicio que se ofrece en uno de los lugares más especiales para todos los vinarocenses”.

Miralles afirmaba que “para el gobierno municipal este debe ser uno más de los contratos que no se cumplen y como siempre no dan explicaciones y ocultan la realidad de lo que pasa en nuestra ciudad. Exigimos explicaciones inmediatas y que se restablezca un servicio que usan muchos de nuestros vecinos”.

Finalizaba la portavoz adjunta de los populares señalando que “es el momento de que el gobierno local deje de esconderse y afronte los problemas que genera y que sufren los vinarocenses en su día a día”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar