El PP denuncia que el Reglamento del Consejo de Inclusión y derechos sociales lleva más de dos años paralizado

Celma: “En seis años han pasado cinco concejalas de política social y el reglamento sigue sin aprobarse”

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Manolo Celma, ha denunciado hoy que “el reglamento del consejo local de inclusión y derechos sociales lleva más de dos años paralizado afectando al desarrollo del Plan de Inclusión y la creación de una Mesa de Trabajo de Discapacidad”.

Celma afirmaba que “en seis años de gobierno llevamos ya cinco concejalas de política social, una situación que demuestra el nulo interés por un área que debería ser prioritaria porque cada día son más las personas que necesitan ayuda y atención por parte del Ayuntamiento”.

Desde las filas populares se ha señalado que “desde el Partido Popular ya dijimos que el Plan de Inclusión se quedaría en papel mojado y el tiempo nos está dando la razón. Una vez más el gobierno aprueba planes que después se quedan abandonados y olvidados en un cajón”

Celma indicaba que “queremos que se apruebe el reglamento, al que hicimos propuestas de mejora, para así crear la Mesa de Trabajo de la Discapacidad, y trabajar en un ámbito que para el Partido Popular es prioritario. La inclusión y los derechos sociales para el equipo de gobierno son solo palabras”.

Finalizaba el concejal popular anunciando que “seguiremos insistiendo hasta lograr aquello por lo que trabajamos, un Vinaròs donde la inclusión sea real, no una utopía, y se trabaje en ella de forma planificada y efectiva”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar