El PP de Vinaròs se suma a la recogida de firmas en contra de los indultos a condenados por sedición

La sede de los populares estará abierta desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 18:30 a 20:30 horas

Vinaròs, 8/06/2021: El presidente del Partido Popular de Vinaròs, Lluís Gandía, ha anunciado hoy que “desde mañana miércoles y hasta el viernes los populares de Vinaròs vamos a abrir nuestra sede para facilitar a todos los vinarocenses que puedan sumarse a la campaña de recogida de firmas en contra de la intención del gobierno de Pedro Sánchez de indultar a los políticos condenados por sedición y malversación”.

Gandía ha informado que “abriremos nuestra sede en horario de 18:30 a 20:30 horas, además quien desee obtener el modelo para recoger firmas entre sus familiares, amigos o compañeros de trabajo puede solicitarlo al correo electrónico [email protected] o a través de WhatsApp en el número 628 66 05 29”.

Los populares han señalado que “hacemos un llamamiento a todos los vinarocenses, independientemente de su ideología, para que firmen y muestren su oposición a que el Gobierno de todos los españoles indulte a personas condenadas en firme por delitos tan graves como la sedición y la malversación. Un gobierno no puede ni debe pactar indultos a cambio de permanecer unos meses más en el poder, y en eso estamos seguros que coincidimos una mayoría de vinarocenses”.

Finalizaba el presidente de los populares recordando que “tenemos claro que frente al desafío de aquellos que afirman que lo volverán a hacer el gobierno no puede ni rendirse, ni doblegarse, y por eso cada firma en contra de los indultos es una llamada de atención a los políticos que piensan más en ellos mismos que en el conjunto de los españoles y el futuro de nuestra Nación”.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar