El PP de Vinaròs reclama al gobierno central “que recupere ya los trenes que recortó hace meses entre Vinaròs y Castellón”

Gandía: “Cada día que pasa el recorte del PSOE afecta a centenares de vecinos de Vinaròs y de nuestra comarca ante el silencio de los alcaldes socialistas”

Vinaròs, 18/05/2021: El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha reclamado hoy al gobierno central “que recupere de forma inmediata los 10 trenes regionales que recortó hace meses y que están lastrando las posibilidades de los vinarocenses y del resto de vecinos de la comarca”.

Gandía ha recordado que “el Partido Popular es el único que lleva desde el mes de octubre reclamando la recuperación de un servicio que el PSOE recortó sin motivo alguno tras el final del primer estado de alarma”.

Los populares de Vinaròs han lamentado que “el Alcalde de Vinaròs ha estado callado durante más de seis meses, perjudicando los intereses de estudiantes, trabajadores y personas mayores; es un Alcalde que no se entera de lo que ocurre en Vinaròs pese a que en el Partido Popular llevamos meses exigiendo que anteponga los intereses de los vinarocenses a su militancia socialista”.

Gandía ha afirmado que “son más de 3.000 trenes que no han circulado y ante este agravio del gobierno central únicamente el Partido Popular ha levantado la voz en defensa de Vinaròs y de nuestra comarca. El PP triplicó los trenes entre Vinaròs y Castellón después de años de desprecio socialista y ahora somos quienes estamos reclamando su recuperación tras el recorte del PSOE”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar