El PP de Vinaròs presenta en el pleno una moción en contra de la tasa turística

Amat: “Es un error penalizar con nuevos impuestos al turismo, en lugar de potenciar un sector que es vital para nuestra economía”

Vinaròs, 20/04/2022: El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha anunciado hoy “la presentación de una moción en el próximo pleno para que el Ayuntamiento de Vinaròs se posicione en contra de la tasa turística que castigará a un sector dañado por la pandemia y que, a pesar de ello, crea riqueza y empleo”.

Amat ha señalado que “en el PP tenemos claro que no hay que subir impuestos y mucho menos crearlos nuevos como pretende el gobierno valenciano. Hay que gestionar mejor, priorizar, y ayudar a los sectores económicos que, como el turístico, da trabajo a muchos vinarocenses y que ve en esta tasa turística una nueva dificultad añadida para el sector”.

Los populares vinarocenses han dejado claro que “nuestro compromiso es firme y claro: en Vinaròs, si gobierna el Partido Popular no se pagará la tasa turística, y por ello queremos que el resto de partidos en el ámbito municipal se posicione respecto a este nuevo impuesto”.

Amat concluía afirmando que “en el Partido Popular apostamos por ayudar a los sectores productivos en lugar de penalizarlos con nuevos impuestos. Frente al modelo de la tasa turística de PSPV-PSOE, Compromís y Podemos, el Partido Popular se posiciona al lado del sector turístico, oponiéndonos a planteamientos que en nada les ayudan”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar