El gobierno de Alsina elimina de la portada del Diariet la condena al concejal corrupto del tripartito

Carla Miralles: “El pacto para imponer una pena mínima también lo fue para que los vinarocenses no se enteren de la corrupción del tripartito”

Vinaròs, 11/10/2021

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha puesto de relieve hoy que “tras pactar el gobierno municipal con el concejal corrupto una pena mínima este sábado se ha visto que el pacto también llegó al Diariet donde la condena al candidato de Compromís ni tan siquiera aparece en la portada”.

Miralles ha señalado que “el gobierno de PSPV-PSOE, Totes i tots y Compromís ocultó la corrupción durante la campaña electoral para que los vinarocenses votaran engañados y ahora la oculta de la portada del Diariet. La manipulación es tan grosera que los lleva a poner en portada el cartel de la feria del libro o la contratación temporal de cinco personas obviando la condena a prisión de su compañero de gobierno. Una tomadura de pelo que evidencia la manipulación extrema del Diariet por parte de los mismos que taparon al corrupto y que ahora quieren silenciar su condena”.

Desde las filas populares recordaban que “el Alcalde sigue callado después de más de una semana, sin explicar los motivos por los que pactó una pena mínima con su compañero de gobierno”.

Miralles finalizaba afirmando que “la ocultación del mayor caso de corrupción ocurrido en Vinaròs, amparado y ocultado por el PSPV-PSOE, Totes i tots y Compromís, pone de relieve que el Diariet es un mero instrumento de propaganda del tripartito en el que ya ni se disimula la manipulación”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar