El gobierno de Alsina aprueba una subida del impuesto de plusvalías con el voto en contra del PP

Amat: “Heredar en Vinaròs será más caro que hacerlo en otros municipios”

Vinaròs, 25/03/2022: El Partido Popular de Vinaròs votó en contra de la modificación de la ordenanza del impuesto de plusvalías que aprobó el gobierno municipal de PSPV-PSOE y Compromís junto con Totes i Tots Som Vinaròs y que conlleva un incremento de impuestos.

El portavoz municipal de los populares, Juan Amat, dejó claro en el transcurso del debate que “los vinarocenses no deberían pagar más por heredar y subidas de impuestos como esta muestran lo alejados que están Alsina y sus socios de las dificultades por las que atraviesan muchos ciudadanos, a los que no sólo no ayudan sino que ahora encima les suben las plusvalías”.

Amat afirmaba que “heredar en Vinaròs saldrá mucho más caro que hacerlo en otros municipios donde bonifican el 95% del impuesto de transmisiones patrimoniales cuando derivan por causa de muerte. En Vinaròs en cambio, Alsina y sus socios han optado no sólo por no adoptar este tipo de bonificaciones, sino por incrementar el impuesto”.

Finalizaba el portavoz popular remarcando que “desde el PP mostramos nuestro rechazo a esta subida de impuestos profundamente injusta y a la opacidad con la  que la hacen, al adoptarla el mismo día que se debatía el presupuesto municipal, tratando así de que pase desapercibida”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar