El pleno del Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado esta mañana la moción de censura presentada por PP, PVI y VOX que conlleva el cese del socialista Guillem Alsina y el nombramiento de la primera Alcaldesa de Vinaròs, María Dolores Miralles.
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha afirmado que “los vinarocenses votaron un cambio en el mes de mayo y hoy se ha posibilitado esa voluntad manifestada en las urnas de forma mayoritaria”.
Amat ha indicado que “a partir de hoy se abre una nueva etapa en la que priorizaremos la eficacia en la gestión, traducida en la consecución de aquellos proyectos tantas veces prometidos pero nunca materializados”.
Amat ha sido contundente al afirmar que “el nuevo gobierno ha de ser visualizado como oportunidad para que Vinaròs gane peso específico ante la Generalitat y la Diputación”. “Con el PP en el gobierno, Vinaròs está más cerca de conseguir el segundo centro de salud, un nuevo auditorio, la ampliación del IES Vilaplana y una mejora significativa en infraestructuras deportivas” ha añadido.
Finalizaba Amat afirmando que “llega el momento de pasar página a los gobiernos que convirtieron a Vinaròs en noticia por sus escándalos y dar paso a un gobierno que convierta a Vinaròs en noticia por sus aciertos”.