El Ayuntamiento realiza tareas de mantenimiento del arbolado y zonas ajardinadas

Durante esta semana la Concejalía de Obres i Serveis a través de la empresa encargada del servicio de mantenimiento de los jardines, Cítrics Roquetes, ha realizado trabajos de mantenimiento de los espacios verdes del municipio. En concreto, ha hecho la replantación del jazmín en la plaza de Maria Conesa y de los árboles deteriorados de las calles de Arxipreste Bono y Andorra, así también como la avenida del País Valencià. 

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que “estos trabajos se han realizado con una maquinaria especial que ha permitido retirar los árboles deteriorados sin causar desperfectos en los alcorques ni el pavimento”. En este sentido, comentaba que es importante ejecutar estos trabajos de replantación del arbolado para ofrecer una mejor imagen de la localidad y evitar que las ramas de los ejemplares deteriorados puedan caer encima de los peatones.

Por otro lado, la brigada de Obres i Serveis ha iniciado las tareas de limpieza y desbroce de los restos vegetales de los solares públicos para evitar una proliferación descontrolada, con la consecuente molestia que esto supondría para los vecinos. Estos trabajos han contado con el apoyo del Consorcio Provincial de Bomberos, que ha colaborado en las tareas de limpieza y desbroce de los principales caminos rurales del municipio.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar