El Ayuntamiento de Vinaròs tampoco solicita a la Generalitat la subvención para promoción y participación infantil

Miralles: “La dejadez del gobierno municipal es creciente y alcanza ya a todos los sectores de la población”

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha dado a conocer hoy que “el gobierno municipal de Alsina y Fibla no ha solicitado la subvención de la Generalitat Valenciana destinada a promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil”.

Miralles ha recordado que “aquellos que presumían de participación ciudadana y de escuchar desde los más pequeños a los más mayores dejan perder oportunidades para que lleguen a Vinaròs recursos que fomenten la participación infantil y que sí han solicitado 90 ayuntamientos de toda la Comunidad Valenciana”.

Los populares también han señalado que “son muchas las subvenciones perdidas o que ni tan siquiera han solicitado, dinero que no llegará a Vinaròs porque el gobierno municipal no hace su trabajo mientras dedica miles de euros a publicitar su acción de gobierno mientras oculta la realidad del día a día”.

Miralles finalizaba afirmando que “otra subvención y nuevas oportunidades perdidas por la mala gestión de quienes gobiernan pero nunca dan explicaciones ni asumen responsabilidades. Vinaròs no puede ni debe dejar pasar ni perder ninguna subvención más”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar