El Ayuntamiento de Vinaròs devuelve a la Generalitat 73.760 euros de una subvención destinada a servicios sociales

 

 

Mercedes García: “Es una muestra más de la ineficacia de un gobierno que se ha olvidado de las personas”

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Mercedes García, ha informado hoy que “el gobierno presidido por el socialista Guillem Alsina ha devuelto a la Generalitat 73.760 euros de una subvención concedida por la Generalitat Valenciana y cuyo destino eran los programas de servicios sociales”.

García ha lamentado que “esta no es la primera vez que subvenciones destinadas a políticas sociales se devuelven porque el gobierno de PSPV-PSOE, Totes i tots y Compromís es incapaz de gestionar de forma eficaz los recursos que llegan a nuestra ciudad. Ya ocurrió con la subvención para ayudas a la vivienda y ahora ocurre con la subvención para programas de servicios sociales”.

Desde el Partido Popular se ha puesto de relieve que “en 2020, cuando centenares de vinarocenses peor lo estaban pasando por la pandemia del COVID y la pérdida de sus puestos de trabajo, el gobierno de Alsina ni ayudó a quienes más lo necesitaban y ni tan sólo supo aprovechar los recursos económicos que llegaban de administraciones superiores”.

La edil popular ha finalizado exigiendo al gobierno tripartito “que se ponga las pilas porque los vinarocenses que lo están pasando mal necesitan de un gobierno eficaz y que utilice todos los recursos disponibles para ayudarles. Vinaròs merece un gobierno que tenga como primera prioridad a las personas y en estos momentos no lo tiene”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar