El Ayuntamiento de Vinaròs deja perder una subvención para desarrollar el IV plan de salud

 

Gandía: “Cada subvención que el tripartito deja de solicitar son oportunidades que los vinarocenses pierden de mejorar su calidad de vida”

Vinaròs, 16/08/2021: El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha informado hoy sobre “otra subvención que el gobierno local ni tan siquiera ha solicitado y son ya demasiados casos en las últimas semanas”.

Gandía ha señalado que “el gobierno de la propaganda de PSPV-PSOE, Totes i tots som Vinaròs y Compromís anunció a bombo y platillo que Vinaròs se unía a Xarxa Salut para adherirse al IV plan de salud de la Comunidad Valenciana, pero cuando sale la convocatoria de subvenciones para realizar actuaciones sobre este plan de salud ni tan siquiera la han solicitado como sí que han hecho más de 90 ayuntamientos de toda la Comunidad Valenciana”.

Los populares han denunciado que “muchos anuncios y mucha propaganda, pero el gobierno de Alsina y Fibla está dejando perder subvenciones y cada subvención que ellos no tramitan por dejadez son oportunidades que pierden los vinarocenses de mejorar su calidad de vida”.

El portavoz adjunto recordaba que “en 2020 Vinaròs fue el tercer ayuntamiento de toda la provincia que más aumentó su deuda viva y quizás esto no ocurriría si se solicitaran todas las subvenciones a las que se pueden optar”.

Gandía finalizaba insistiendo en la necesidad para Vinaròs de tener “un gobierno que trabaje, que se tome los temas en serio para no seguir perdiendo subvenciones por su ineficacia. Necesitamos concejales que piensen en los vinarocenses y no en las notas de prensa”.

AUDIO:

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,