El Alcalde impide que se hable de la zona azul en el Pleno

PSPV-PSOE, Totes i tots y Compromís votaron en contra de la moción del PP que lo único que pedía es que se explicara en el Pleno la resolución del contrato de la zona azul

Vinaròs, 24/09/2021

Los votos en contra de PSPV-PSOE, Totes i tots Som Vinaròs y Compromís impidieron en el pleno ordinario celebrado ayer que se debatiera la moción presentada por el Partido Popular y en la que lo único que se solicitaba es que “el Alcalde diera explicaciones sobre la resolución del contrato de la zona azul”.

El portavoz popular, Juan Amat, ha afirmado que “un contrato por valor de más de 2 millones de euros cuyos incumplimientos vienen siendo denunciados por el Partido Popular desde hace meses, merece una explicación pública y no a un Alcalde que se esconda y no de la cara”.

Amat recordaba “las 12 familias que se quedarán sin empleo por una mala decisión del equipo de gobierno que todavía hoy no ha explicado los motivos por los que ahora rescinden el contrato y no lo hicieron con anterioridad cuando había 7 informes del Jefe de la Policía solicitando la imposición de multas y la rescisión del contrato”.

Finalizaba el portavoz popular señalando que “Alsina no podrá ni esconderse ni permanecer callado mucho más tiempo. No quiere hablar porque sabe que su gestión en este tema está llena de errores y contradicciones pero desde el Partido Popular vamos a seguir insistiendo hasta conocer todos los detalles”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar