Eccleptic, nuevo evento cultural en Vinaròs

La Asociación Cultural eccleptic se ha presentado ante la sociedad en la Fundació Caixa Vinaròs.
Han anunciado la organización de eccleptic para el 9,10,11 y 12 de mayo.

La Asociación Cultural eccleptic ha celebrado una rueda de prensa en la Fundació Caixa Vinaròs. Durante la misma, han dado a conocer los objetivos que les han motivado a crear la asociación entre los que destacan: Impulsar la cultura en la sociedad, dar a conocer la música de diferentes estilos, exponer la obra de artistas, realizar talleres y fomentar la gastronomía y el turismo de Vinaròs.

Además, han anunciado que están organizando un evento gratuito, casi en su totalidad, dirigido a público de todas las edades. Tiene como objetivo acercar la música, de diferentes géneros, y las artes plásticas, con talleres y exposiciones, a toda la ciudadanía. El evento se denomina como la asociación, eccleptic.
Durante la presentación, dieron a conocer parte del cartel para este año 2024:

En la parte referente a la música destaca la actuación de LA HABITACIÓN ROJA en formato acústico, a quienes le acompañarán EXFAN, PLEASANT DREAMS y SPUNKY CLAPPERS. También se han anunciado un par de dj’s: SUPERBUL y TORMIX Dj.

En lo referente a las artes plásticas han anunciado dos nombres: JUAN CARLOS RAYAS, escultor que también realizará uno de los talleres, y J GARCÍA GINER con una exposición en el recibidor de la Fundació Caixa Vinaròs.

eccleptic, también dará la oportunidad a artistas emergentes para que den a conocer su obra, bien sea música o artes plásticas, durante el fin de semana de su celebración.
La asociación cultural presentó el logo de eccleptic y la web: eccleptic.es, diseñados por Migue Sánchez, en la que se puede encontrar toda la información referente al evento. También están activos en Instagram y Facebook.

En las próximas semanas anunciarán más actuaciones musicales, así como también más talleres y exposiciones.

Por último, informaron de que habrá pulseras con descuentos para quienes crean en el evento y quieran colaborar con eccleptic, son las denominadas PULSERAS ECCLEPTIC que se podrán adquirir en la web.

 

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar