Brito (VOX) exige “el cese fulminante e inmediato” de la concejal de Vinaroz imputada en el ‘caso chatarra’

 

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Vinaroz, José Brito, exige “el cese fulminante e inmediato” de la concejal de Servicios y tercera teniente de alcalde, Carmen Morellà, que ha sido citada para declarar como investigada (antes imputada) en el denominado ‘caso chatarra’, en el que integrantes de la brigada municipal de obras vendieron, presuntamente, de forma irregular, parte de la chatarra recogida para destinar lo recaudado a comidas y regalos con el beneplácito y conocimiento del gobierno municipal

Para Brito es “insostenible que esta persona continúe representando a los vinarocenses” y considera “una cuestión de ética política su cese inmediato por el bien de Vinaroz y de las personas que aman nuestra ciudad”.

Brito considera “un insulto a la ciudadanía” que por parte del Gobierno municipal se haya intentado “esquivar esta situación y que no se haya comunicado al resto de fuerzas políticas que esta persona ha sido ya citada para declarar. Están intentando taparlo todo”, afirma.

Cabe recordar que los concejales de VOX en Vinaroz votaron el pasado viernes en contra a cuestiones básicas de organización del consistorio debido a una “pérdida absoluta de confianza” en el equipo de Gobierno, precisamente, “por ocultar esta citación judicial y haberse enterado por la prensa”.

El portavoz de VOX recuerda que este Gobierno socialista “es el mismo que ha dejado perder numerosos proyectos y con nulo interés por revitalizar los polígonos industriales, recuperar el cine o mejorar la Zona Norte, Sur, la Ermita o la Closa”. “Vinaroz merece un Gobierno que no esté salpicado por ningún escándalo”, concluye.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar