Article de Opinió del PSPV-PSOE: “Vinaròs C.F”

En esta temporada tan difícil y complicada, nuestro Vinaròs CF ha cumplido 100 años desde su fundación allá por el año 1920.

A pesar de todas las dificultades a consecuencia de esta maldita pandemia, el equipo ha hecho una grandísima primera fase de la temporada, aunque no haya podido contar con el apoyo de la afición. Por eso, desde el PSPV-PSOE de Vinaròs queremos resaltar el buen hacer de jugadores, cuerpo técnico y directiva por la gran campaña que se está realizando, e intentar insuflar todo nuestro apoyo en la liguilla de ascenso para poder estar la próxima campaña en regional preferente. 

Equipo, os falta poner la guinda a esta magnífica temporada. Habéis demostrado que, a pesar de las adversidades, todos los que formáis el Vinaròs CF sois una gran familia, remando todos en la misma dirección, y eso se nota en los resultados.

A nosotros, a los aficionados, nos queda disfrutar y, por qué no decirlo, sufrir en esta liguilla de ascenso ilusionante, pero siempre con responsabilidad, siguiendo las normas de seguridad sanitaria para así no deshacer el gran trabajo realizado por nuestros sanitarios (nunca nos cansaremos de decirlo) en esta pandemia.

Ánimo y a por el objetivo. ¡VAMOS VINARÒS!

José Atencia  Executiva  PSPV-PSOE Vinaròs.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar