Amat: “Las quejas de los usuarios ponen de relieve la incapacidad municipal”

 

Nueva chapuza del gobierno municipal que inicia el contrato de la zona azul sin reconocer a los abonados

Amat: “Las quejas de los usuarios ponen de relieve la incapacidad municipal”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha comparecido hoy en rueda de prensa para “poner de relieve la incapacidad del gobierno municipal en cualquier tema de la gestión municipal. Es sorprendente que un contrato del que derivó una serie de problemáticas por la falta de supervisión del mismo, responsabilidad del Alcalde, y que ha derivado en que durante meses no hayamos tenido el servicio de zona azul con la problemática de encontrar aparcamiento en el centro que repercute en comercio y hostelería, se inicie repitiendo las anomalías del que ya fue rescindido”.

Amat ha afirmado que “han tenido meses más que suficientes para articular una nueva propuesta, pero nos encontramos que se pone en marcha y se hace sin habilitar los mecanismos necesarios para reconocer como abonados a aquellos vecinos que lo quiere ser, y ello conlleva perjuicios importantes para esos usuarios”.

El popular ha señalado también que “a día de hoy vecinos que tenían su abono en los aparcamientos subterráneos no lo tienen y eso dificulta su día a día, y frente a eso vemos a un Alcalde de vacaciones y nadie de su equipo de gobierno da explicaciones, una vez más la técnica habitual del Sr. Alsina, que frente a los problemas se esconde”.

Desde las filas populares se ha sido contundente al afirmar que “alguien debe dar explicaciones y sobre todo aportar soluciones. No es de recibo que a las personas que llaman al Ayuntamiento se les diga que la condición de abonado se les reconocerá en septiembre. El reconocimiento de la condición de abonado viene marcado por el pliego de cláusulas por lo que no tiene nombre que se ponga en marcha un contrato como el de la zona azul sin habilitar el mecanismo que permita acceder a la condición de abonado.

Amat ha finalizado “exigiendo explicaciones, pero ante todo soluciones. El contrato de la zona azul se inicia de la peor forma posible, con improvisación y sin contemplar todas las obligaciones del contrato”.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar