Peñíscola se prepara para recuperar su Romería a la Ermita de Sant Antoni

Durante los días previos a la fiesta, el Ayuntamiento de Peñíscola se afana por finalizar todas las tareas de adecuación del camino hacia la Ermita.

Distinta maquinaria está trabajando en el firme y, “en las próximas horas una cuba de agua y el rodillo acabarán de adecuar el camino para el paso de los peregrinos y vehículos que acudirán a la Ermita el domingo” ha explicado el edil de Obras y Servicios, Jorge Rovira, que ha acudido a supervisar los trabajos esta misma mañana.

Durante la visita le ha acompañado el alcalde del municipio, Andrés Martínez, que ha conversado con los distintos operarios que ultiman las tareas en estos días.

Las brigadas han llevado a cabo trabajos en el recinto de limpieza, pintura y reparación de aseos, así como la adecuación de los braseros con mayores medidas de seguridad.

Programa del día de la Romería a la Ermita, el domingo día 24 de abril.

La misa se celebrará en la Parroquia de Santa María a las 8.30h, tras ésta (a las 9.15 aprox.) Saldrá el Santo en procesión hasta la Ermita.

A su llegada (11.30h aprox.), se celebrará una nueva misa en la Ermita de Sant Antoni y , posteriormente, las paellas y el almuerzo popular.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar