Peñíscola retoma la actividad presencial en la Universidad Popular y la Biblioteca municipal

Peñíscola 15-04-2021.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha comunicado el reinicio de la actividad presencial en los más de 50 cursos que se organizan a través de la Universidad Popular, en suspenso durante las últimas semanas o en modalidad telemática, a consecuencia del avance de la pandemia.

Así, los casi mil alumnos inscritos en las casi treinta modalidades de curso ofertado, han retomado las clases presenciales en las que se han aplicado, desde el inicio del curso, medidas de seguridad sanitaria, como el uso de mascarillas o el control de los aforos para contribuir al respeto de las distancias de seguridad.

En cuanto a la Biblioteca Municipal, tras reabrir para el préstamo de libros, esta semana ha abierto también sus instalaciones para el estudio presencial y la consulta de materiales bibliográficos.
“Estamos pendientes de la evolución de las medidas restrictivas que impulsan las autoridades sanitarias, para avanzar e ir adaptando los servicios con responsabilidad y cautela” ha explicado el edil del área de Cultura, Ramon Simó.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar