Peñíscola pedalea por la investigación del cáncer infantil

– Más de 200 deportistas disfrutan de seis horas de clases impartidas por reconocidos monitores de esta modalidad deportiva, junto al mar y a los pies de la ciudad amurallada

Tras tres años sin poder celebrarse, la capital turística de Castellón ha acogido hoy la novena edición del Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola, frente a la fuente Camilo José Cela, en pleno paseo marítimo.

Más de 200 aficionados a esta disciplina de han dado cita a media mañana para disfrutar de seis horas de clase, impartidas por monitores profesionales altamente reconocidos a nivel nacional.
Además de tratarse de una cita deportiva ya consolidada, el Ciclo Indoor tiene carácter solidario, pues colabora con la Asociación Pulseras Candela, que ha elaborado un diseño especial de pulseras para la ocasión con los colores corporativos.

Este evento es una de las citas anuales más consolidadas dentro del calendario deportivo local, con seguimiento y reconocimiento nacional que ha trascendido fuera de nuestras fronteras con inscripciones de deportistas que han llegado desde Francia o Andorra además de desde Asturias, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón y la propia Comunitat Valenciana.

La edila del área de Deportes en el consistorio, Dolo Bayarri, reconocida monitora de esta disciplina a nivel estatal, ha destacado las bondades de la misma “se trata de un deporte ameno, divertido y de poco impacto” poniendo de relieve el “gran ambiente que se vive en este tipo de citas, más aún en un espacio tan privilegiado como este, junto al mar y frente a nuestra ciudadela”.

Los beneficios de la inscripción, que superarán los 2000 euros, se destinarán íntegramente a la agrupación Pulseras Candela, para la investigación del cáncer infantil; además, durante el evento, participantes y aficionados han podido realizar sus donaciones a través de la compra de pulseras.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar