Peñíscola participa en la XI Asamblea Nacional de los Pueblos más Bonitos de España

– Recibe el reconocimiento por sus diez años dentro de la agrupación, desde su fundación

Los concejales del Ayuntamiento de Peñíscola Ramón Simó, de Turismo, junto a Lidia Herrero, de Cultura, han representado a la localidad en este encuentro de los municipios más bellos de nuestro país, en el que han reafirmado su compromiso con la agrupación y con la defensa del patrimonio y singularidad de los pueblos que ésta representa.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar a lo largo de todo el pasado fin de semana en Grazalema (Cádiz), la Ciudad en el Mar ha recibido un reconocimiento por parte de la agrupación, por formar parte de este selecto grupo desde el año de su fundación, cumpliendo ya diez.

De este modo, esta anualidad Peñíscola ha celebrado su primera década como miembro de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España, pues fue en enero de 2013, cuando fue seleccionado como uno de los primeros pueblos en reconocerse como uno de los más hermosos.

Simó ha puesto en valor la tarea conjunta realizada desde el destino y en colaboración con la agrupación estatal, “durante esta década hemos puesto de manifiesto con hechos nuestro compromiso con la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio, promocionando conjuntamente el valor de la belleza de los pueblos pequeños y todo lo que tenemos que ofrecer a quienes nos eligen”.

Durante el institucional acto de reconocimiento, la delegación de Peñíscola ha felicitado al más de centenar de integrantes que forman parte ya de la familia de pueblos bonitos y ha agradecido a la Presidencia seguir apostando por esta idea “que surgió con mucha ilusión y que, además, ha hecho posible que Peñíscola forme también parte también de la agrupación del Pueblos más Bonitos del Mundo” finalizaba Simó en su intervención.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Peñíscola celebra el Viernes Santo

– Peñíscola celebra el Viernes Santo con la procesión de los pasos por la ciudad amurallada y gran participación Los vecinos y vecinas de la