Peñíscola lleva hasta Vinaròs su punto de voto itinerante para llegar a la final del concurso de Ferrero Rocher

– Tras visitar ayer el municipio de Benicarló, el equipo de Turismo del Ayuntamiento se ha desplazado al mercado municipal vinarocense- Raquel París: “Prácticamente todos los vecinos que encontramos nos confirman que han votado ya por Peñíscola y nos emociona mucho ver la ilusión que comparten con nosotros. Seguimos ayudando a participar a los más mayores ya que el voto es sólo telemático y, con ellos, estamos sumando muchos apoyos”

Peñíscola (25-11-2021).- El Área de Turismo de Peñíscola ha habilitado esta mañana un punto de votación itinerante para incrementar la captación de voto en Vinaròs.

El desplazamiento ha sido al Mercado Municipal donde “prácticamente todos los vecinos que encontramos nos confirman que han votado ya por Peñíscola y nos emociona mucho ver la ilusión que comparten con nosotros. Seguimos ayudando a participar a los más mayores ya que el voto es sólo telemático y, con ellos, estamos sumando muchos apoyos” ha explicado la concejala del área de Turismo y Comercio, Raquel París. La ruta continúa en los próximos días, con el objetivo de seguir visibililizando la campaña y captar votos. Mañana el equipo se desplazará a Castellón, a la Plaza de la Pescadería.

Enlace para votar por Peñíscola: https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota

Imágenes: La concejala Raquel París, ha pedido el voto esta mañana en Vinaròs y ha contado con la visita y el apoyo del alcalde de la localidad, Guillem Alsina, acompañado del edil del área de turismo, Marc Albella.

——-

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar