Peñíscola habilita puntos de votación en su Oficina de Información Turística y en el Servicio de Atención Ciudadana

– El área de turismo activa también puntos de votación itinerantes para amplificar su campaña de captación de votos y ayudar a quienes tengan dudas sobre cómo participar. El primero se ubicará este sábado en el paseo marítimo, frente a la Tourist Info, a partir de las 11 horas

– Andrés Martínez: “Queremos aprovechar a los centenares de personas que pasean por nuestro pueblo o pasan por nuestras oficinas abiertas al público para recordarles que voten por Peñíscola, además de ayudar a quienes menos se manejan con la tecnología para que puedan participar”

Peñíscola (11-11-2021).- El Ayuntamiento de Peñíscola quiere ampliar su capacidad de captar votos para conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher y para ello, además de la campaña que está impulsando en redes sociales, el área de Turismo ha decidido habilitar puntos de votación en dependencias municipales.
Concretamente se trata de la Oficina de Información Turística, por la que pasan centenares de visitantes cada semana, además del Servicio de Atención Ciudadana, donde se realizan los trámites más frecuentes con la administración.
“Queremos aprovechar a los centenares de personas que pasean por nuestro pueblo o pasan por nuestras oficinas abiertas al público para recordarles que voten por Peñíscola, además de ayudar a quienes menos se manejan con la tecnología para que puedan participar”, ha explicado el propio alcalde, Andrés Martínez, ampliando que no sólo se trata de pedir el voto sino que el personal que atiende estas oficinas podrá ayudar a quienes tengan dificultades o dudas sobre cómo participar.
Además, este próximo fin de semana se pondrán en marcha puntos de voto itinerantes, para trasladar la campaña a las calles. La primera cita prevista será en el propio paseo marítimo de la localidad, entre las 11 y las 13 horas.

– – –

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar