Peñíscola elegirá en junio a la Reina de sus Fiestas Patronales

– El Palacio de Congresos de la localidad acogerá el día 14 de junio el acto de gala en el que participarán seis Damas de entidades locales, de entre las cuales se elegirá por sorteo a la Regina de los festejos

– Cinco Damas y Caballeros Infantiles completarán la Corte de Honor cuya Proclamación será el día 7 de septiembre

Tras haber finalizado las presentaciones de sus representantes en la Corte de Honor de 2024, las entidades locales ceden el testigo al Ayuntamiento para dar continuidad al proceso de elección de la Regina de los festejos.

Así pues, la concejalía de Fiestas ha anunciado cual será la fecha de celebración del acto de Elección de la Reina de sus Fiestas Patronales.
El Palacio de Congresos acogerá el evento el día 14 de junio a partir de las 20.0h al que asistirán las seis Damas.

Aina París Rambla, de la Associació Dansa Batalla de Moros i Cristians; Ana Vallés Roig, de la Associació Musical Verge de l’Ermitana; Araceli Bayarri Gracia, del Grup Cultural de Danses; Daniela Montserrat Ruiz Reyes, de la agrupación musical Papa Luna; Mayra Yáñez Pérez, del Peñíscola Fútbol Sala; y Patricia Castell Flequé, en representación de la Associació Cultural de Moros i Cristians protagonizarán la velada y comunicarán ante notario su voluntad o no de participar en el sorteo que se desarrollará durante el acto para elegir a la Regina.

El grupo lo completarán las Damas y Caballeros Infantiles, Ángela Mantilla Sanchez, Blanca Escriba Peguero, Fernando García Martorell, Fernando Samper Vu y Marta Castell Baila.

“Comprobar la tremenda ilusión que tienen todas las familias y las propias Damas y Damas y Caballeros Infantiles me llena de emoción porque garantiza el futuro de nuestra tradición y de nuestras fiestas” ha asegurado el edil del área, Ramón Simó, deseando suerte a todas las candidatas que opten al sorteo para reinar en los festejos.

El solemne acto de proclamación de la Reina y Corte de Honor 2024 tendrá lugar, como es habitual, el día 7 de septiembre.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar