Peñíscola avanza en las mejoras de la seguridad vial y embellecimiento del entorno urbano

Peñíscola 21-04-2021.- El área de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola, junto a la Policía Local, continúa las tareas de mejora de la seguridad vial con la adecuación de viales y la mejora de su señalización horizontal y vertical.
En las últimas semanas se han repintado pasos de peatones y ampliado el número de plazas de aparcamiento para discapacitados.
Además, en los últimos días, la brigada municipal de obras y servicios avanza en la mejora de las marquesinas de las paradas de autobús que presentaban desperfectos. A todo ello cabe sumar el trabajo de reposición y ampliación de elementos de protección y
bolardos en la vía pública.
“Este trabajo es constante, con la colaboración de Policía Local estamos llevando a cabo, mes a mes, múltiples mejoras que redunden en la seguridad vial, con pequeñas inversiones e intervenciones”, ha explicado el edil del área de Servicios, Jorge Rovira.
Desde la concejalía se tiene previsto avanzar en estas cuestiones para las que se ha consignado esta anualidad más de 30.000€, hasta que llegue la temporada estival, para retomar los trabajos a su término.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar