– Dirigida a niños de 2 a 10 años, oferta semanas y quincenas en los meses de julio y agosto
– Cuenta también con opción de comedor y horario extra matinal desde las 08.00h
– La inscripción puede realizarse online a través de la página web www.escolaestiupeniscola.com o en la oficina de la calle Vilanova d’Avignon, 63 entre las 16.00h y las 20.00h
La concejalía de Bienestar Social ha anunciado la apertura de las inscripciones para la Escola d’Estiu que programa para los meses de julio y agosto.
Podrán ser beneficiarios de este servicio subvencionado por el Ayuntamiento de la localidad todos los menores de entre 2 y 10 años, empadronados en el municipio.
Este año las distintas opciones contemplan la contratación del servicio por semanas o quincenas e incluye también la opción de comedor, además del horario extra matinal a partir de las 08.00h.
La concejala del área, María Jesús Albiol, ha confirmado que se puede formalizar ya la inscripción online a través de la página web www.escolaestiupeniscola.com o en la oficina de Ofertas Costa Azahar, en la calle Vilanova d’Avinyó, 63 en horario de 16.00h a 20.00h.
La organización prevé, además, abrir la inscripción para no empadronados a partir del día 3 de junio en caso de disponibilidad de plazas.
Juego, deporte, manualidades, actividades tecnológicas, de robótica, de cocina, experimentos y salidas o excursiones forman parte de la oferta de esta escuela veraniega.
Todas ellas tendrán relación y ambientación relacioanda con el eje temático de esta edición: Happy Summer; un guiño al reciente reconocimiento a Peñíscola como uno de los pueblos más felices de nuestro país.
Los precios se ajustan a las distintas modalidades e incluyen gratuidades para las familias que, derivadas desde Servicios Sociales, se benefician de becas por la totalidad del importe del coste de la matrícula.
“Creemos en este servicio necesario y este año hemos mantenido la ampliación de horarios” ha explicado la edila del área, destacando la particularidad del municipio por su condición de turístico, en el que multitud de padres y madres de los menores no dispone de vacaciones durante las vacaciones escolares.
—