Más de 3.000 espectadores disfrutan en Peñíscola del Street Jazz Weekend en su segunda edición

– Excelente respuesta del público del evento musical para disfrutar del jazz en las calles, con lleno total en los cinco conciertos programados, gratuitos y al aire libre

 El Street Jazz Weekend se consolida en la programación cultural de septiembre en Peñíscola; llenando las calles de música ‘dixieland’ y ‘swing’ a lo largo de todo el fin de semana de conciertos, en los que se ha registrado en los cinco programados un lleno total.

El viernes dio comienzo la celebración del fin de semana musical con la actuación de la ESMUVI Jazz Band para continuar con la música de Latin4Fun y el reconocido trompetista David Pastor.
La programación del sábado ha estado a cargo de Sedajazz Octet.

Ha cerrado el Street Jazz Weekend la programación de ayer domingo con Chema Peñalver Quartet y el último de los conciertos, Latino Blanco Quartet.
“La afluencia de público ha superado en cada concierto la del año anterior, la respuesta del público ha sido extraordinaria y hemos superado los 3000 asistentes en el conjunto de citas que han formado parte de esta segunda edición” ha valorado Jesús Bayarri, organizador del evento, con la mirada ya puesta en la próxima edición.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar