La Policía Local de Peñíscola ha celebrado hoy la festividad de su patrón con un homenaje a los bomberos que intervinieron en el derrumbe

 

Peñíscola (29-09-2021).- La Policía Local de Peñíscola ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel, con una misa en el ermitorio de la Patrona de la ciudad, la Virgen de Ermitana.
Los agentes del cuerpo local de policía que han participado de la celebración, han formado en la plaza de acceso al ermitorio para el saludo oficial que ha protagonizado el alcalde, Andrés Martínez, y el Jefe de la Policía Local, Antonio Morejón, previamente al oficio religioso.

Durante el acto se ha rendido homenaje al colectivo de bomberos que trabajó incansablemente en las tareas de rescate tras el derrumbe del edificio sucedido este verano en la localidad. En representación del colectivo, se ha hecho entrega al Parque de Bomberos del Baix Maestrat de una placa conmemorativa en agradecimiento por el servicio prestado a la población y su colaboración con la Policía Local.

El alcalde ha destacado la importante tarea de los agentes y agradecido su implicación en su trabajo, así como al colectivo de bomberos, en un año más que difícil.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar