-El evento tendrá lugar en el recinto del Puerto de Peñíscola y tiene un aforo máximo de 5.000 personas
-El festival amplía este año los días de celebración y el número de escenarios
Tras el éxito del verano pasado, llega a la Ciudad en el Mar la cuarta edición del Peñíscola Remember Festival. El 6 y 7 de junio se celebrará en el recinto portuario de Peñíscola una nueva edición del PRF y, tal y como sucedió en 2024, el evento contará con dos escenarios.
Los asistentes disfrutarán el primer día, a partir de las 17.00h de “La Fiesta Oficial de la Ruta”, “un viaje directo a los años dorados del bakalao, donde la música era libertad, la pista era casa y cada noche una historia inolvidable”, aseguran desde la organización. Esto tendrá lugar en el escenario 2, ubicado en el recinto del Centro de Estudios.
Por el pasarán grandes artistas de la época como Arturo Roger, Los Gemelos, Vicente Maffia, Jordi Alonso, Magic Gass, Stivi y Toño FX.
Por su parte, el sábado llegará la mejor música de los 90 y 2000 con JK y Taleesa como cabezas de cartel. Además, esta cuarta edición contará con las actuaciones, sobre los dos escenarios, de Astroline, Bandido ft. Piropo, Cabballero, Kelly O. Former Capella, Damae (ex Fragma), Fraktal, J. Demasiado, Marian Dacal y Eva Martí, Raúl Anton y Tina Cousins. Un nutrido grupo de DJs procedentes de todo el territorio nacional completarán las actuaciones tanto en el escenario 1 como en el 2. Deleitarán al público de Peñíscola míticos DJs como Andrés Vélez, Tonet Marzá y Di Martino, Danny A, Josvi, Vicente Añó y muchos más.
La energía no decaerá en ningún momento, pues a las actuaciones del escenario principal se sumará el Retrospective (escenario 2), con música ininterrumpida en formato sesión de DJs que mezclarán lo mejor de la época de finales de los 90 y década de los 2000. “No podíamos no contar con el escenario Retrospective este año, en 2024 gustó muchísimo y ha habido muchísimos rememberos y rememberas que nos pidieron repetir ahora en 2025, así que no podía faltar esta zona dentro del recinto del Centro de Estudios, frente a la explanada del puerto”, detalla Tonet Marzá desde la organización del evento.
Vacaciones rememberas
Amantes del Remember de todo el país se darán cita durante todo el fin de semana en Peñíscola para asistir al festival que fue una auténtica revelación en su primera edición.
Tras los éxitos cosechados desde 2022, el Peñíscola Remember Festival es ya un evento consolidado de la agenda provincial y autonómica anual. Rememberos y rememberas de Cataluña, País Vasco, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y de las tres provincias valencianas ya han adquirido sus entradas para asistir al PRF 2025.