La Diputación de Castellón traslada al Ayuntamiento de Peñíscola y a la Generalitat su disposición para ayudar en el realojo de las familias afectadas por el derrumbe de un edificio de apartamentos

  • La presidenta en funciones, Patricia Puerta, que ha visitado la zona afectada junto al diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, ha mostrado sus condolencias por el joven fallecido y ha puesto en valor el “gran trabajo de los bomberos”

Castelló, 26 de agosto de 2021   La presidenta en funciones de la Diputación de Castellón, Patricia Puerta, ha trasladado las condolencias de la institución provincial a la familia del joven fallecido en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Peñíscola, “donde están trabajando sin descanso los bomberos del Consorcio Provincial con el apoyo de los bomberos municipales de Castelló y el resto de fuerza de emergencias de la Generalitat y del Estado”.

Puerta, acompañada por el diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, ha visitado esta mañana la zona donde se ha producido el siniestro junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, entre otras autoridades.

La presidenta en funciones de la Diputación ha puesto a disposición tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento de Peñíscola “todos los recursos que pueda aportar la institución, no solo en las tareas de desescombro del Consorcio Provincial de Bomberos para localizar a la persona que sigue desaparecida, sino también para el realojo de las familias afectadas”.

Por su parte, Abel Ibáñez, ha destacado el “extraordinario trabajo de los bomberos del consorcio provincial, junto a los bomberos del Ayuntamiento de Castellón y los servicios de emergencia de la Generalitat,  que han posibilitado poder rescatar con vida ayer a uno de los tres desaparecidos”. Tras la lamentar el fallecimiento del adolescente localizado hoy bajo los escombros, ha insistido en que “el esfuerzo ahora es trabajar sin descanso, haciendo los relevos necesarios, para poder encontrar a la persona que sigue desaparecida.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,