La concejalía de Fiestas ultima el dispositivo de seguridad de las actividades festivas y culturales de Mar de Festa

Peñíscola 06-09-2021.- El concejal del área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola, Ramon Simó, ha mantenido un nuevo encuentro con los responsables de la coordinación del dispositivo de montaje y seguridad de la agenda cultural y festiva de este septiembre, prevista en el programa Mar de Festa.

El área de Servicios, Brigada, Policía Local y empresa de logística y montaje han ultimado los detalles para los próximos días.

“Los dos días de la Patrona que celebramos esta semana requieren de un montaje especial y un minucioso dispositivo de seguridad para garantizar un efectivo control de aforo en los actos y el cumplimiento de las medidas de seguridad en actividades que presentan cambios como la ofrenda” ha explicado el edil.

Los días 8 y 9 de septiembre son los dos días grandes de las fiestas patronales peñiscolanas, “la Covid nos ha obligado a repensar los actos y reducirlos hasta la celebración litúrgica, donde no faltará emoción y la devoción de siempre” ha augurado.

– – – –

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,