Esbrí (PSPV-PSOE) insta a debatir las propuestas de los diferentes partidos políticos para el presupuesto de 2022 de Peníscola

 

La finalidad es estudiar su inclusión durante la próxima junta de portavoces

 

Peñíscola, 14-10-2021

La portavoz del PSPV-PSOE de Peñíscola, Isabel Esbrí, insta a debatir las propuestas de los diferentes partidos políticos para el presupuesto de 2022 en la próxima junta de portavoces. Esbrí explica que “pedimos al equipo de gobierno del Partido Popular este debate en el último pleno porque la mayoría de los proyectos que presentemos los grupos velan por el interés general y muchos se quedan en un cajón”.

 

Los y las socialistas quieren que se pongan en común las propuestas y proyectos para estudiar su inclusión en el presupuesto del próximo año que tiene que presentar el ayuntamiento. La portavoz afirma que “tenemos que aprovechar esta oportunidad para conseguir actuaciones que necesita la ciudadanía. Llegar a un consenso con las diferentes ideas será beneficioso para la población. Una de nuestras propuestas es la creación de una escuela infantil municipal de 0 a 3 años”.

 

Esbrí asegura que en años anteriores “la mayoría de las propuestas que hemos presentado se han quedado en el aire, por eso, pedimos al PP que se escuchen, ahora que todavía estamos a tiempo. Desde el Grupo Municipal Socialista trabajaremos para que se lleven a cabo las peticiones de las vecinas y vecinos de Peñíscola que nos han hecho llegar”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar