El Ayuntamiento de Peñíscola lleva a cabo las obras de acondicionamiento de la pista central de tenis

– La instalación se encuentra en el recinto polideportivo municipal
– Los trabajos se concretan en la renovación del pavimento, la pista y la iluminación
– La inversión asciende a 45.000€
Peñíscola (07-06-2022).- La concejalía de Deportes está ya llevando a cabo la mejora y acondicionamiento de la pista central de tenis ubicada en el recinto polideportivo municipal.
Tras haber habilitado las pistas de padel en una de las antiguas pistas de tenis, es ahora el turno de la mejora y renovación de esta cancha, cuyas obras se extenderán a lo largo de un mes.
Los trabajos, que ya han comenzado esta semana, se concretan en la renovación del pavimento, la mejora de la pista y la renovación del sistema de iluminación.
“Paso a paso vamos ampliando y mejorando las prestaciones de nuestras instalaciones deportivas, creando nuevos espacios como los parques de calistenia, la nueva pista multideportiva o el nuevo gimnasio municipal” ha explicado la edila del área , Dolo Bayarri, poniendo en valor el trabajo que el Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente en esta materia, “mejorando también las instalaciones existentes como la pista de frontenis, el campo de fútbol, las pistas de pádel, la pista de tenis o el skatepark; que o recientemente han sido objeto de obras de mejora o lo van a ser este mismo año” ha ampliado.
Bayarri ha visitadoel inicio de las obras que están en estos momentos en ejecución en la pista central de tenis, junto al alcalde, Andrés Martínez, que ha destacado “el esfuerzo que realiza la administración local para el fomento del deporte en la localidad”.
Concretamente y esta obra, el consistorio va a destinar 45.266,10 €.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar