El Ayuntamiento de Peñíscola emprende mejoras en el Camino Santa Magdalena

Peñíscola 02-04-2022.- La Junta del Gobierno Local ha aprobado esta semana licitar la obra de mejora del asfaltado en el Camino Santa Magdalena, con un presupuesto de 47.980€, para la reparación de este vial y la mejora de su seguridad.

Tras la adjudicación de las obras se ejecutarán los trabajos, cuyo plazo de ejecución es de dos meses.

El edil del área de Urbanismo, Jorge Rovira, anunció esta mejora al colectivo vecinal de la zona, que había solicitado mejoras en este entorno a cargo del presupuesto de 2022. Tras el inicio del año y la entrada en vigor del nuevo presupuesto, el área ha elaborado la memoria valorada para el inicio del expediente y se ha dado ya luz verde esta semana a su licitación pública para su adjudicación y ejecución.

Un puente en el Barranc de Moles

La concejalía de Urbanismo ha informado también que en la misma zona el consistorio tiene previsto emprender otra inversión, con un presupuesto de 70.000€, para la mejora de la accesibilidad y la seguridad de las urbanizaciones colindantes al barranc de Moles, donde se encuentra también el Camino Santa Magdalena.

“Esta mejora necesaria no es competencia estrictamente municipal y está supeditda a la autorización de las administraciones superiores que deberán autorizar la actuación, con quienes estamos ya en comunicación para poder avanzar los trámites” explicaba Rovira, con la previsión de poder obtener los permisos y realizar el trámite de licitación pública también a lo largo de este año.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar